miércoles, 28 de mayo de 2014

Agotada la primera edición de "La Generación del Videoclub Vol. 1: Cannon Films"

Fotografía de Rikar Herbosa.

Como anuncia el título del post, ya se ha agotado la primera edición de nuestro libro "La Generación del Videoclub Vol. 1: Cannon Films"

Teniendo en cuenta la buena acogida que ha tenido, nos gustaría poder sacar una segunda edición en un futuro no muy lejano. Así que estad atentos. Y, sobre todo, si seguís interesados en conseguir un ejemplar, no dudéis en escribirnos para que así podamos saber cuántos os habéis quedado sin él.

Gracias a todos los que habéis confiado en nuestro trabajo. Esperamos que disfrutéis con el libro. 

viernes, 16 de mayo de 2014

Comienzan los envíos de "La generación del videoclub Vol. 1: Cannon Films"


¿Habéis visto qué bien queda el libro "La generación del Videoclub Vol. 1: Cannon Films" en nuestra estantería? Normal, porque es el libro que no puede faltar en tu... ¡videoteca!

Y todos los que ya habéis reservado el libro en la pre-venta estáis de enhorabuena, porque ya se están empezando a realizar los envíos y pronto los tendréis en vuestros hogares. 

Los que todavía no lo habéis adquirido, podéis hacerlo enviando un correo electrónico a info@corazonliterario.com o info@nafracoleccion.com. El precio es de 16,90€ más 5€ de gastos de envío.

Todavía quedan algunos ejemplares. Pero... ¡rápido, que se agotan!







jueves, 8 de mayo de 2014

Ampliamos la tirada inicial de "La generación del Videoclub Vol. 1: Cannon Films"


Aun antes de su lanzamiento oficial al mercado, el libro que hemos escrito sobre la Cannon ya nos está dando muchas alegrías. Una de ellas, quizá la más importante por lo que significa para nosotros, es que Nafra Colección y Corazón Literario (que, recordamos, son los que han puesto el dinero para que este proyecto salga adelante) han decidido ampliar la tirada inicial que tenían previsto ante la gran acogida que ha tenido la pre-venta

Preferimos no desvelar el misterio de cuántas copias estarán en circulación, pero lo que sí queremos aclarar es que no llegarán a las cuatro cifras y que, por lo tanto, este libro se convertirá rápidamente en un objeto de coleccionista para todos los amantes del cine de los 80 y la cultura popular de las últimas décadas.

Si queréis hacer vuestra reserva, os recordamos que todavía estáis a tiempo de adquirirlo a un precio de 15 euros más gastos de envío y así lo tendréis en casa cuanto antes. Para pedirlo, no tenéis más que escribir un email a info@corazonliterario.com o info@nafracoleccion.com, donde os explicarán amablemente cómo hacer la reserva y os pedirán vuestros datos para poder haceros el envío.

Muchas gracias a todas las personas que han confiado en nosotros y ya han pedido el libro. Pronto lo tendréis en vuestros hogares.

viernes, 2 de mayo de 2014

Entrevista a Serena Iniesta Toledano en el podcast "El despacho del Dr. Venkman"


Nueva entrevista de un miembro del equipo de Applehead Team Creaciones que ha formado parte de "La Generación del Videoclub Vol. 1: Cannon Films".

En esta ocasión es Serena Iniesta Toledano la que nos habla sobre el libro con Antonio Vuarnet y sus comañeros del podcast El Despacho del Dr. Venkman. Serena fue la primera persona que se sumó al grupo de colaboradores de este volumen, siendo la encargada de varias reseñas y un apéndice sobre el merchandising y juguetes de la Cannon.

En este podcast podéis disfrutar de casi dos horas de información y entretenimiento en el que no sólo se habla del libro, sino principalmente de la productora Cannon y sus mejores películas.

¡Disfrutadlo!