jueves, 20 de noviembre de 2014

Comienza la preventa de 'Tormenta Sangrienta'


Hoy, jueves 20 de noviembre de 2014, arranca la preventa de Tormenta Sangrienta, la novela de terror de Tony Jiménez con la que Applehead Team Creaciones se adentra en la publicación de obras de ficción, después la grata experiencia que supuso la edición de nuestro libro sobre cine Cannon Films (también a la venta en la tienda de nuestro distribuidor oficial, Nafra Colección). 

Hasta el 20 de diciembre, podéis reservar Tormenta Sangrienta por un precio reducido de 16,50€ (cifra que subirá cuando termine ese plazo). Los ejemplares comenzarán a enviarse por orden de recepción de reservas en cuanto termine el mes de preventa. 

Para formalizar vuestro pedido, solamente tenéis que hacer clic AQUÍ.


Y, como estamos convencidos de que os haréis fans de la novela, os proponemos algo más, la taza oficial de Tormenta Sangrienta, con la que podéis tomar vuestra bebida favorita mientras os sumergís en las más de 700 páginas que tiene el libro. 
Comprar taza por 6,95€ haciendo clic AQUÍ.

Pero eso no es todo: ¿queréis recibir Tormenta Sangrienta dedicada por su autor? En ese caso, sólo tendréis que enviar un mail a info@nafracoleccion.com indicando que queréis que vuestro ejemplar vaya firmado y nos digáis a nombre de quién (o quiénes) queréis que vaya la dedicatoria. 

¿Preparados para sufrir un temporal de miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario