miércoles, 29 de octubre de 2014

Applehead Team Creaciones en la Monstrua de Cine Chungo


El pasado domingo 26 de octubre, Applehead Team Creaciones estuvo presente como uno de los patrocinadores de la 5ª Monstrua de Cine Chungo, celebrada en Auditorio Pilar Bardem de Rivas y organizada por Campamento Krypton.

José Viruete, responsable de la mítica web Viruete.com y colaborador en nuestro primer libro, "Cannon Films", sorteó un ejemplar del mismo entre los asistentes a la Monstrua. 


Recordamos que el próximo 31 de octubre finaliza la preventa de la segunda edición de este libro. Hasta entonces, todavía podéis comprarlo a precio reducido entrando en nuestra tienda oficial, NafraColección. Después de eso volverá al precio normal. ¡Aprovechad la oportunidad y no os quedéis sin él!

sábado, 25 de octubre de 2014

Sorteo de nuestro libro "Cannon Films" en la 5ª Monstrua de Cine Chungo


El domingo 26 Octubre, en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas, se celebrará la 5º edición de la Monstrua de Cine Chungo, organizado por los responsables del podcast Campamento Krypton, entre los que se encuentra uno de los colaboradores de Applehead Team Creaciones, José Viruete.

Él será el responsable de sortear un ejemplar de nuestro libro "Cannon Films" entre el público asistente. De este modo, Applehead muestra su apoyo a un evento pionero en la comunidad de Madrid, una cita obligada para los fans de las películas más cochambrosas, exóticas y desconcertantes.

A partir de las 12:00 de la mañana, el público tendrá la oportunidad de decidir cuál es la cinta más desastrosa de las presentadas por América, Asia, África, Europa y Oceanía. Entre las películas proyectadas, por cierto, estará Scorpion Thunderbolt, uno de los títulos de los que hablaremos en nuestro siguiente libro: "Golden Ninja Operation: Los Secretos de la IFD y la Filmark", de próxima aparición. 

Además del sorteo de nuestro libro, habrá más regalos y sorpresas para los asistentes. Y si no resultáis premiados con nuestra primera referencia bibliográfica, recordad que todavía estáis a tiempo de adquirir un ejemplar de la segunda edición en precio especial rebajado hasta el día 31 de octubre, día en el que termina la preventa y comenzará a venderse el libro a precio normal. Lo encontraréis en la tienda de nuestro distribuidor oficial, Nafra Colección.

Residentes en Madrid y alrededores, ¡no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar del mundial de la caspa! 

jueves, 2 de octubre de 2014

Próximamente... Golden Ninja Operation: Los secretos de la IFD y la Filmark


Como sabéis, estamos en plena preventa de nuestra primera entrega de la colección "La Generación del Videoclub", "Cannon Films", un volumen de 400 páginas que recoge la historia detrás de una de las productoras más emblemáticas de los años 80, como fue la dirigida por el llorado Menahem Golan y su socio (y primo) Yoram Globus. Recordamos que el libro, ya en su 2ª edición tras haberse agotado rápidamente la 1ª, incluye también 40 películas reseñadas en profundidad, además de una entrevista a Golan, un apartado especial sobre los videojuegos inspirados en las cintas de la productora, otro sobre los juguetes y merchandising inspirados en ellas y un apéndice en el que hemos conseguido reunir información sobre una buena cantidad de películas que no llegaron a producirse. Todo ello por 15 euros durante la preventa, que termina el 31 de octubre. Podéis adquirirlo sencillamente haciendo clic aquí

Pero, aunque estamos preparando también una segunda parte que contendrá más Cannon para deleite de todos, no sólo de esta productora vive Applehead Team Creaciones. A nuestro ya anunciado proyecto sobre Charles Band que tenemos en marcha, añadimos ahora la confirmación de otro de nuestros siguientes trabajos, del que ya habíamos avanzado algo y que lleva por título "Golden Ninja Operation: Los secretos de la IFD y la Filmark". La portada es así de espectacular:


Podríamos intentar convenceros de la importancia de este libro no sólo para nosotros, sino para cualquier aficionado o estudioso del cine más inaudito. Estamos ante algo único que no tiene precedentes ni siquiera a nivel internacional, ya que no existe ningún libro dedicado por completo al tema. Así que, parafraseando lo que hemos escrito para la contraportada del libro, preparaos para adentraros en un insólito universo lleno de ninjas de colores, robovampiros y sexo sucio. Un lugar más allá del tiempo y el espacio en el que un tipo puede hablar por un teléfono de Garfield desde 1985 con otro que está en 1978. ¿Que no tiene sentido? Puede parecerlo, pero todo esto tiene una explicación: Joseph Lai y Tomas Tang son dos de los productores más inefables, sinvergüenzas y prolíficos de la historia del Cine, dos tipos que hacían milagros como sacar diez películas del rodaje de sólo tres y que popularizaron la técnica del “copy+paste” antes de que cualquiera de nosotros se acercara a un ordenador por primera vez. Este libro, escrito por el que probablemente sea el mayor experto en la materia de todo el planeta, Jesús M. Pérez Molina, viene a descubrirnos qué se escondía detrás de aquellas producciones inenarrables de la IFD y la Filmark, dos sellos que inundaron los videoclubes y los cines más costrosos de los años 80 con títulos como “Proyecto: Ninjas del Infierno”, “Scorpion Thunderbolt”, “Robovamp” o “Ninja, Condors 13”. El libro incluirá también entrevistas y fotografías exclusivas y un repaso por las películas más alucinantes de ambas productoras.

Para ello tendréis que esperar un poco todavía, pero os podemos adelantar que el resultado no os dejará indiferentes. Y esto no es una frase hecha, aunque lo parezca... Mientras tanto, si todavía no tenéis el libro de la Cannon, ya sabéis: no dejéis que se vuelva a agotar, porque vuelan.